Propósitos

Fundación Foro RSE MirandaEn su Dimensión Interna

• Mejorar la calidad del trabajo y por ende la calidad de vida de los trabajadores.
  • Ampliar los beneficios laborales de los trabajadores, apoyando programas sociales para sus familiares.
  • Incrementar la lealtad, identificación y compromiso moral entre la empresa y el trabajador.

En su Dimensión Externa

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en forma sustentable, a través del apalancamiento de proyectos productivos, culturales, turísticos y deportivos, entre otros.

Estos proyectos se logran mediante el establecimiento de alianzas entre organizaciones públicas, privadas y la comunidad.

Ofrecemos  consultorías Outsorcing; contamos con esta novedosa modalidad de gestión de RRHH. Realizando y desarrollando un trabajo puntual de montaje, capacitación del personal en esta materia y le brindamos seguimiento y evaluación de los programas de RSE mediante consultorías periódicas. Le organizamos, monitoreamos y evaluamos el cumplimiento de su responsabilidad social empresarial, a lo interno (con sus trabajadores o empleados) y a lo externo de la empresa (con los familiares de sus empleados, las comunidades y el  medio ambiente), mediante programas  dirigidos a mejorar, fortalecer y  fidelizar  la relación  de sus trabajadores con  la empresa, buscar la relación armónica  de la empresa con las comunidades de su entorno y con el ambiente.

Para mayor información sobre nuestros servicios profesionales en materia de Responsabilidad Social Empresarial  a través de la Fundación Foro Responsabilidad Social Empresarial, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto  0426-5109473, 0424-1335177, 0212-3732086. Estimados usuarios agregar el código del país 0058 si llama desde el exterior. E-mails:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Necesita información

Para mayor información sobre nuestros servicios profesionales en materia de RSE ó la Fundación Foro Responsabilidad Social Empresarial Miranda, pueden comunicarse con nosotros a través de:
Teléfonos:
(0414) 133.5177, (0424) 133.5177.
E-mails:
foroempresarialmiranda@gmail.com